Bienvenidos a la lavandería autoservicio LAVAPIÙ de la Calle Cartagena

Lleve sus prendas, incluso las más delicadas, a la lavandería autoservicio LAVAPIU de MIELE. Descubrirá el placer de un lavado siempre perfecto, limpio a nivel profesional, gracias a máquinas fiables, programas especiales y detergentes Miele de altísima calidad.

Le esperamos en Calle Cartagena, 62 (Madrid). Al entrar descubrirá un ambiente relajante y confortable, con WIFI gratuito a disposición de sus clientes, donde cada detalle está pensado para su comodidad, y donde viva un experiencia que seguro repite.

En nuestra lavandería encontrará:

2 lavadoras Small (pequeñas), una de ellas con un programa de centrifugado extra gratuito,

2 lavadoras Medium (medianas),

2 lavadoras Large (grandes) con un programa especial para edredones y otro con tratamiento impermeabilizante,

3 secadoras XL muy grandes.

1 expendedor de productos y aditivos especiales en caso de necesidad (manchas difíciles, edredones de pluma, bolsas para transporte de la ropa, etc.). No dude en consultarnos sobre cualquier duda sobre su uso.

Además, en cada ciclo de lavado disfrutará de la calidad de los detergentes profesionales Miele y de la seguridad del desinfectante Sanyplus para una higiene garantizada.


La lavandería LAVAPIÙ de MADRID - Calle Cartagena está abierta en horario continuo desde las 8.00 a las 23.30.

MADRID ()

Calle Cartagena, 62
28028 MADRID ()
Tel.: 91 45 11 093
E-mail: madridcallecartagena@lavapiu.es

91 45 11 093

NEWSLETTER

Regístrate y recibe nuestras ofertas periódicas.


Tras la lectura de la información, que consta en el art. 13 del D. Leg. 196/03 se autoriza el tratamiento de los datos para los fines allí indicados Suscríbase al boletín informativo.